Servicios de Comercializadora e Importadora Palemo

  • Importación & Exportación de mercancía.

Servicios de importaciones y exportaciones bajo el nombre de Comercializadora e Importadora Palemo y apoyo a terceros en productos y bienes en general. El servicio integral de importación y exportación  incluye la logistica internacional y nacional al igual que el proceso de despacho aduanal.

  • Coordinación logística nacional e internacional.

Se traquea y se realiza la logsítica de tranporte de las mercancías dentro del proceso de importación y exportación.

Se identifica la mejor opción y los mejores precios tomando en cuenta los requisitos y necesidades de las operaciones de nuestros clientes.

  • Consultoria de Comercio Exterior.

CIP ofrece consultoria y entrenamiento en servicios de comercio exterior en donde se les muestra la terminología de comercio exterior y aduanas con procesos que nos permite detectar areas de oportunidad y desarrollo potencial en sus requerimientos y necesidades de las operaciones de comercio exterior.

  • Alianzas comerciales. 

C.I.P. cuenta con importantes alianzas con compañias en donde los servicios de estas están enfocados en el comercio exterior así como agencias aduanales alrededor del país y navieras con precios competitivos.

  • Control de cuentas de gastos.

Palemo realiza el control y la gestión de cuentas de gastos referentes a las operaciones de comercio exterior para así poder generar una estrategia y de esa forma optimizar los recursos financieros destinados al comercio exterior.

  • Otros servicios que proporciona C.I.P.

Trámites de certificación de NOM’s y certificados a la importación y exportación.

– Clasificación arancelaria de la mercancía.

– Consulta de revisión en origen.

– Consultoria y apoyo para la certificación OEA.